TOURS

Volcán Irazú, Sanatorio Duran y jardin Botanico Lankerter

La travesía comienza tomando la carretera Prospero Fernández hacia Cartago y luego tomamos la carretera al Volcán Irazú, en el camino podemos observar plantaciones de cebolla, lechuga, coliflor, zanahoria y papa, así como excelentes visitas de la ciudad de Cartago y el valle de Orosi. Al llegar a la cima nos encontramos con el páramo, caracterizado por un terreno inhóspito, húmedo y sin arboleda y una vez entramos a la zona del volcán, la vegetación desaparece y da lugar al paraíso casi lunar al estar cubierto de ceniza y arena de erupciones pasadas.



irazu buesanatoriojardin

Coffee tour

El objetivo principal del Tour del Café es educar e informar a la población local e internacional con respecto a todo el proceso de producción, así como el procesamiento de café, donde se puede aprender sobre la producción, la cosecha, la planta de procesamiento y el tostado del grano. Guiado por un experto, los visitantes recibirán amplia información, lo que hará que esta actividad una experiencia incomparable.

coffeecoffee 2coffee 3

Cataratas de la Paz, Volcán Poas y  tour de leche

En este tour nos preparáremos para disfrutar los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Continuando hacia la zona caribeña, nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área), terminado en un fabuloso tour de leche donde podemos comer fresa, arriar y  ordeñar las vacas y porque no tomarse fotografías con ellas.


cataratavolcan poas 2tour de leche

Rio Celeste

Una de las 7 maravillas turísticas de Costa Rica, ubicada en el cantón de Guatuso en la provincia de Alajuela, dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio, en el Área de Conservación Arenal-Tempisque. En donde encontramos la hermosa catara en donde los chorros, que se estrellan con furia contra el agua color turquesa, generan un espectáculo que parece sacado de una novela de realismo mágico.

celeste buenatucanceleste buena 2

Volcán Arenal 

El Parque Nacional se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos. Lo más característico de este parque nacional es el impresionante y majestuoso Volcán Arenal, un cono casi perfecto, cuyas erupciones regulares ofrecen uno de los panoramas naturales más extraordinarios e impactantes de Costa Rica.

pereVolcan Arenal 1arenal 2

Parapento

Se trata de poder despegarvolar y aterrizar con un ala flexible por los propios medios del piloto, es decir; a pie. El ideal sería desde una ladera no muy inclinada y encarada a un viento moderado de unos 10-20 km/h, o menos aún si se pretende volar cerca de la costa Pacífica, ya que el aire tendrá una mayor densidad allí debido a unas presiones atmosféricas y humedades relativas más elevadas.

Parapentoparapento 2parapento 3

 Rafting

Es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente río abajo, por lo general sobre una balsa. Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos «de aguas blancas» debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua.

rafting 3rafting 1rafting 2

Canyoneering and Canopy Tour

Es la combinación perfecta entre canopy y rapel donde disfrutaras al máximo las cuatro cataratas, cuatro cables y un puente colgante de 132 pies de altura donde la diversión y la adrenalina son parte de todo el recorrido el cual será una experiencia inolvidable.

canopy 2conopycanopy

×